Política de cambio

 

Todas nuestras prendas tienen cambio y para gestionarlo debés tener en cuenta lo siguiente:

  • Plazo: dentro de los 15 días de haber recibido tu compra. La misma deberá contar con el packaging original (etiqueta correspondiente a la prenda). El producto debe encontrarse en las mismas condiciones de entrega, sin indicios de uso ni manchas, no se debe haber lavado ni tener modificaciones hechas por el cliente (Ejemplo: pinzas, dobladillo).
  • Los cambios se realizan por la misma prenda o por otra/s prenda/s contemplando el valor abonado.
  • El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente.
  • Cabe destacar que las prendas que se encuentren con descuento o bien en Sale no tienen cambio ni devolución.
  • La o las prendas por la que quieras realizar el cambio debe pertenecer a la temporada vigente.

Para poder gestionar el cambio podés  escribirnos por Whatsapp 1157387955 o a nuestro mail [email protected]

Con amor,

 

Ana de Morocco 🤍